Me las prometía muy felices aquel día cuando escribía que pronto estaría el niño tostándose al sol de verano. Al día siguiente de publicar mi último post, nos informaban que tras la prueba que le acababan de hacer, habían comprobado que la complicación diagnosticada dos semanas atrás era mucho más importante de lo esperado. Se dice pronto pero hemos pasado más de ocho semanas en el hospital La Fe de Valencia, teniendo que esperar al 3 de septiembre para poder traernos al niño a casa donde se está recuperando junto a sus hermanos y para alegría de sus papás sorprendentemente bien.
La enana de la casa nació el 27 de agosto en medio de un gran despliegue logístico familiar y emocional. Es preciosa y un poco mezcla de todos. Come mucho pero duerme menos de lo que ella quisiera por culpa del derroche de amor de sus hermanos.
Y desde que estamos todos juntos, ya han pasado cuatro semanas. El tiempo se me va de las manos. Tengo la sensación de no parar ni un momento y no conseguir llegar ni a la mitad. Estoy feliz, me encuentro genial y siento que me sobra energía, aunque os aseguro que si cierro los ojos aquí, en mi escritorio y frente al ordenador, antes de que pasen dos minutos estaré profundamente dormida en esta misma postura.
Y mientras intentamos volver a la normalidad y averiguo en qué momento del día me sobra un hueco para retomar este blog, he querido pasarme por aquí para dar la bienvenida al mundo a mi Princesica, y desear una feliz vuelta a casa a mi Angelico.
Nota: Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo que tanto necesitaba en aquel momento.
Hola Laura! Feliz regreso!!! Qué bueno saber de vos. Me alegro que a pesar de las complicaciones, todo se haya resuelto bien y ya estén todos juntos en casa.
ResponderEliminarBesotes y espero volver a leerte nuevamente por acá.
Muchísimas felicidades.
ResponderEliminarBonito día para nacer (santa Mónica)
Me alegra saber que estáis de nuevo en casa y espero que el Angelito no quiera regresar al hospital.
Siempre he dicho que cada hijo necesita un tiempo de adaptación: para la madre, para el padre, para cada hermano, para la casa - que todos necesitan reubicarse y reubicar sus cosas-... pero que es un tiempo, y luego la madre se encaja y los niños y el ritmo de la casa y familiar vuelve a ser lo que era con un poco más de bullicio.
¡Que seáis muy felices todos juntos!
Un beso
Se te ha echado mucho de menos. Me alegro de que todo se vaya colocando y enhorabuena por la princesita de la casa.
ResponderEliminarUn beso.
Bienvenida y me alegro mucho de que todo vaya volviendo poco a poca a la normalidad!
ResponderEliminarEs una alegría leerte de nuevo y saber que todo va bien. Besos!
ResponderEliminarQue alegría verte por aquí!! Tu niña es preciosa y el pequeño se ve genial.!! Muchos besos y a retomar los cafés!!!!
ResponderEliminarQue alegría leerte otra vez! Tu pequeño se ve genial, y tu princesita es guapísima, ahora retomaremos los cafés.... Muchos besos
ResponderEliminarEnhorabuena a toda la familia por el reencuentro al final dichoso gracias a Dios. Muchos besos en especial para el valiente Angelico, la princesa que es preciosa y a su mamá todoterreno
ResponderEliminarLa Princesica es preciosa y el Angelico está hecho un campeón...doy fe.
ResponderEliminarYa era hora de leerte y espero sigas deleitando mis momentos de relax en mi sillón, que no son muchos.
Besitos de Emma 17.
Laurita te acabó de. leer . que ilusión ! Besos gordos. olivia
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Por las dos cosas, la vuelta a casa, y la princesita. De verdad, qué alegría volver a leerte. Ahora supongo que el peque tendrá que terminar de reponerse, así que a cuidarle y mimarle, que cuando su hermanita empiece a necesitarte más, ¡bueno, te vas a encontrar con ocho manitas para ayudarte, seguro!
ResponderEliminarAy! Me alegro muchísimo de que ya haya pasado todo y para bien. Jo!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu princesita.
Muchos besos!
Me alegro un monton!! que bien que los tengas a todos juntos al fin en casa.
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu pequeña!!
PD: yo tambien tengo 4 chicotes y una pricesa, pero en mi caso ella fue la primera en llegar.
Enhorabuena por la maternidad, enhorabuena porque ya esté bién y enhorabuena porque ya estáis en casita todos juntos. Un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena por esa nueva maternidad, y que estáis bien y en casa!! he encontrado tu blog y me ha encantado, así que me veras mucho por aquí!!
ResponderEliminarEspero que visites mi blog algún día: evarova.blogspot.com
Besetes!!!!
hola Laura!!! siento mucho no haber pasado durante mucho por tu blog, ahora que he vuelto a una actividad más continua, siento que me he perdido mucho. enhorabuena por el nacimiento de la pequeña, que ha salido todo bien, y que tu Angelico ha vuelto a casa.
ResponderEliminaraquí estoy de nuevo para acompañarte y apoyarte en todo.
un besazo enorme
No te preocupes!
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
¡Laura! Como me alegro de volver a leerte y, sobretodo, de leer tan buenas noticias! Me alegro mucho de que por fin esteis todos en casa al completo! Y que poco a poco tu angelico vaya recuperándose y que la nueva peque esté haciéndose hueco entre tanto cariño fraternal!
ResponderEliminarMe alegro mucho, mucho, mucho de que estés de nuevo por aquí y me parece increíble que seas capaz de sacar algo de tiempo para escribir!!
Enhorabuena por todo, Laura!
Un besote fuerte fuerte!!!
Gracias bonita!!
ResponderEliminarEres in sol!!
A ver si nos vemos y presentamos a nuestras peques.
Un beso muy fuerte!
Hola guapisima! Se que llego TARDE - TARDE - TARDE, pero un millon de felicidades por tu nueva criatura!!!!!! Os deseo lo mejor! muack
ResponderEliminar