jueves, 15 de agosto de 2013

Preparando mi reto del rinoceronte naranja

Ayer os contaba la seductora idea de conseguir hablar a partir del 20 de agosto y de forma definitiva a mis hijos en un tono amable y saludable para todos.
Hoy sigo entusiasmada y convencida de que puedo conseguirlo, así que sigo trabajando en ello. Una de las cosas que la autora aconseja, es ponerse cosas que nos recuerden el reto para tenerlo siempre muy presente. Yo he empezado preparando este pequeño y simple cartel:

 Si tu reto es otro y quieres imprimirlo te dejo más opciones a continuación:




Después he preparado un calendario anual-2013, que me recuerde el día que empiezo con el reto y los días que me quedan por delante,...:


Además, me he imprimido otro calendario mensual de agosto-2013 en el cual, iré pegando rinocerontes con el número correspondiente a los días que llevo sin gritar:



Nota: Puedes leer la idea original en the orange rhino.

5 comentarios:

  1. Ya van varias madres bloggeras que leo comprometidas con este reto... me lo estoy pensando seriamente!! Si me decido, que espero que sí por el bien de toda mi familia, usaré tus calendarios, cartelitos, rinos, etc.

    Gracias!!!

    Alejandra (desde México)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alejandra.
      La verdad es que la idea es buenísima, y pensar que se puede conseguir seduce mucho más.
      Ánimo!

      Eliminar
  2. Buf!! Con cinco niños en casa y te haces estas cosas tan chulas. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, acabo de descubrirte y me quedo por aquí y voy a intentar yo también no gritar por mi bien y el de los que me oyen.
    Un saludo, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar