La semana pasada desvelaba uno de mis trucos favoritos que tanto me ha facilitado las cosas en determinadas ocasiones. Ese mismo día, una amiga bloguera comentó en el post que ella y los suyos también tienen una señal pero para cuando están lejos y quieren decirse que todo va bien. Me encantó, y ya la he estrenado!, esta vez con Micuarto Chiquitico.
Muchos sabéis ya que mis tres hijos mayores están en primaria y el cuarto en infantil. Como las aulas de infantil están ubicadas en un lugar distinto a las de primaria y por una cuestión púramente económica, llevo a los tres mayores en coche y meto en ruta muy a mi pesar a Mi (casi casi) Ex-Destroyer. Ayer por la noche, cuando estaba el niño en la cama, le dije que íbamos a tener una señal secreta para cuando nos despidiéramos desde la ventanilla del autobús. Le expliqué que cuando yo la hiciera, sería para preguntarle qué tal está, y que si él la hace de vuelta será para decirme que todo marcha de maravilla. Después de un par de ensayos nocturnos y otro par de ellos mañaneros, estábamos listos para ponerlo en práctica.
Esta mañana se ha subido al autobús más feliz que unas castañuelas, y al tradicional lanzamiento de besos con gritos de amor maternal y peligro de dislocación del brazo en movimiento que despide, he añadido nuestra señal secreta (por cierto, algo más discreta).
Nota: Muchas gracias Nimbus Nim de quédate en mi nube por compartir.

Ohhh, gracias a ti, qué honor que te sirva!!! me siento muy contenta por tu mención.
ResponderEliminarA mi me sirve y noto cuando lo hago, en su sonrisa y en la mía que estamos unidas.
Un abrazo!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Tomo nota.Me encanta!
ResponderEliminar