Un buen truco para evitar que eso pase y que utilizo desde hace bien poco pero que ya se me podría haber ocurrido antes, es poner música. Por ejemplo, esta misma mañana que estaba en casa con Michiquitica, antes de empezar a jugar con ella he visto que podía dedicarle una media hora antes de su comida. Entonces he buscado en YouTube música para bebés y he encontrado esta de 35 minutos de duración:
Y como ya he calculado que ese tiempo se lo puedo dar en exclusiva, mientras suene la música prohibido mirar el reloj y coger el teléfono!, y no hago caso ni a la lavadora, ni al lavavajillas, ni a las manchas que me saludan desde la pared.
Y hoy que he puesto música relax, ha sido un rato súper agradable.
Buen fin de semana a todos!!
Nota: Bienvenido Jorge! Enhorabuena Petu! Muchos besos desde aquí de mamá Dalton y familia.
Todo eso me ha pasado miles de veces
ResponderEliminarTal y como lo cuentas me pasa muchas veces a mí, así que voy a coger tu truco y voy a poner música yo también porque cuando empiezo un juego me gusta terminarlo y rara vez puedo.
ResponderEliminarBesos, Lara
me veo reflejada, me parece una gran idea, ahora ponerla en practica. besos
ResponderEliminarOstras!! Tal cual lo cuentas me pasa muchas veces... Aunk hay otras veces (no tantas) en que me lo estoy pasando tan bien con mi preciosa que no escucho ni veo nada. Jeje. Extremismos... Xo me encanta la idea d poner musica, xq ademas me encanta escuchar musica y ultimamente poco lo hago!... Un besazoo
ResponderEliminar