Hace poco os ensañé unos pases que una seguidora encontró en Pinterest y que gustaron mucho a seguidores y servidora. Así que con esta idea y mi necesidad de acostar a los más pequeños con cierta celeridad, surgieron hace ya unas semanas "los pases nocturnos":
Al acostar a los niños, les enseño las tarjetas, que ya son un premio ellas solitas. Las leemos y observamos los dibujos para que las reconozca el más pequeño. Después las guardamos debajo de la almohada. Entonces les explico que si tengo que subir a la habitación porque no se están portando bien, no lo haré enfadada, simplemente me acercaré y les quitaré una de las tarjetas. Cuando nos despertemos, podrán canjear sólo los premios que todavía estén bajo su almohada.
Si alguna lo prueba con niños más pequeños o mayores y le va bien, que me lo diga por favor.
Nota: Si ésto funciona con Midestroyer, funciona con todos.
Perfecto Laura!!! Menuda idea más buena... Lo pondremos en práctica!!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eres genial Laura, nos encantan "tus trucos".
ResponderEliminarGracias por compartirlos.
Gracias a ti.
ResponderEliminarYa me contarás,...
Me ha encantado!!!! Es muy buena idea!!!
ResponderEliminarUn saludo
Me alegro Valle!
EliminarFunciona!!! Desde que mi hijo mayor pasó a dormir en cama nos teníamos que quedar con él en la habitación hasta que se dormía. Ya tiene dos años y ocho meses y llevaba un tiempo intentando cortarlo pero sin éxito asique cuando leí tu idea me lancé a probar... Increíble!!! Está tan motivado con conseguir todos los premios que no hemos tenido que entrar ningún día ni una vez en la habitación. Gracias por tus "truquitos" Laura.
ResponderEliminarQué alegría Inés!!
EliminarMe alegro muchísimo.
Un beso.