Soy sólo una mamá feliz de cuatro varones y ahora también una niña, que desespera y disfruta educando cada día. En este blog, quiero contar tanto los trucos que me han servido como los que no, así como aquellos que me han contado y que aunque no los haya puesto en marcha, me han parecido prácticos, divertidos o al menos curiosos.
lunes, 8 de abril de 2013
Alternativa al premio material
Mirad qué idea tan chula ha encontrado una seguidora por Pinterest! Una alternativa al premio material para motivar a los niños: "pases para acostarse 15-20 minutos más tarde", con opción a cambiarlo por una merienda, un abrazo, un juguete o tener encendida la luz. Me encanta y sé que a los míos les va a encantar.
Esto lo tengo que poner yo en práctica. En cuanto encuentre un hueco hago unos adaptados a mis Dalton.
Gracias Paula.
Hola Laura! Soy Isa, la amiga de Petu de Vitoria. Este finde, que hemos estado juntas, nos ha hablado de tu blog y me he metido a curiosearlo y me está sorprendiendo mucho. Está genial!! Qué buenas ideas! Simplemente ENHORABUENA... con cinco enanos y ganas de compartir ideas con el resto. Suerte ;)
ResponderEliminarGracias Irene! Qué alegría leerte. Ya sé que estuvisteis en Madrid, qué envidia! Supongo que lo pasasteis genial.
EliminarUn abrazo!
Que buena idea!!! Me la apunto...
ResponderEliminarSí. Es genial.
EliminarGenial la idea, gracias por compartirla, en pinterest se encuantra todo!!!
ResponderEliminarPuede ser interesante. Sobre todo que una tiene que renovar ideas de vez en cuando para llamar la atención de sus hijos. Espero que no ocasione piques en casa por posibles favoritismos.
ResponderEliminarEl fondo blanco está muy bien, aunque ya tenía costumbre al otro.
Gracias por la idea, hoy mismo la he aplicado. Tengo la tabla de tareas a hacer cada dia y estaba pactando con el niño el premio y el pedia ir al cine o al mcdonals o a visitar unas cuevas...pero para todo ello nos hemos de organizar y dejar a la peque y a ese tipo de actividades ya va con la abuela o su padre sin que sea un premio y tambien cada semana un premio de este tipo es demasiado para mi. Así que le he propuesto un vale por una hora de tele por la tarde o despues de cenar los viernes (ahora la tiene prohibida)y se ha puesto muy contento y mas quando ha pensado que puede ser acumulable y ya se ha imaginado pasandose toda la tarde delante del aparatito. Lo tengo super motivado ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias
Qué bien! Me alegro un montón.
Eliminar