Llevamos una semana de hospitales. Uno de mis hijos ha tenido un problema de salud que por suerte parece que empieza a resolverse y aunque pasarán unos días antes de que vuelva al colegio, se encuentra ideal, tiene un aspecto buenísimo y rebosa energía.
No sé si os pasa que tenéis la vida organizada al milímetro y cada minuto es necesario para encajar todos los quehaceres del día.
Cuando un imprevisto de este tipo se mete en nuestras vidas, el niño y sus pruebas es lo que importa, mantener la paciencia y no tener prisas es importante, sin embargo no puedes evitar ver cómo el trabajo, la casa, comidas, compras ... se agolpan cual acordeón al final de la semana. Por suerte, a las madres se nos ha concedido un don genial para dejar de lado tras un rápido escrutinio lo que en realidad no es tan imprescindible, para completar el trabajo con dos pinceladas, preparar comidas estupendas con una despensa que da pena verla y atender al resto de los niños en huecos que aparecen como por arte de magia.
Para lo que si que no hubo tiempo fue para pasearme por la blogosfera y mucho menos para escribir y leer una letra de ella. Sin embargo, espero ponerme al día rápidamente esta semana.
Mucho ánimo y que el peque se recupere pronto!! Algún día leerán todo lo que has escrito y se les pondrá el "pecho palomo"!!
ResponderEliminarUn ebsazooo
Ojalá el niño se recupere enseguida, que es lo más importante, verdad?. Como decía mi abuela con un par de huevos y unas patatas, se come de maravilla, así que mientras no falte de eso en tu despensa, vamos bien...
ResponderEliminarY sí... menos mal que con la maternidad se añade el gen del "al querer todo es poder"...
Besos guapa, y otro más fuerte para tu peque!!
¡Qué todo vuelva a la normalidad pronto, sobre todo la sald de tu hijo!
ResponderEliminarEs es situaciones como ésta cuando uno aprende cuáles son las verdaderas prioridades familiares y personales.
La blogósfera siempre está ahí, flotando en el ciberespacio.
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarEn situaciones como esta lo primero es la recuperación del niño.
Es cierto que por arte de magia todo sigue funcionando y el ser humano da de sí más de lo que una imagina, pero... qué ganas de volver a la rutina, verdad? Ahora se valora.
Besos, cariño y ánimo!
Que tu peque se recupere del todo lo antes posible, da una pena cuando están malitos...
Mal que te pese el blog es lo último en la escala de importancia. Aunque es un gran entretenimiento y válvula de escape mal haríamos si fuera una de las cosas primeras en nuestra agenda. Para tener "trucos para educar" hay que estar primero con ellos. Luego nos podrás contar mas cosas.
ResponderEliminarEspero que el mocoso se recupere de verdad y no de más sustos.
Deseo de todo corazón que tu niño se mejore lo antes posible.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimos!!
lo importante es que tu peque se recupere, después viene todo lo demás. mucho ánimo y besos!!
ResponderEliminarAnimo!! que se recupere pronto el nene.
ResponderEliminartoda la razon, las mamas tenemos un don especial para solucionar lo que parece perdido...
un besote
Que tu hijo se recupere pronto es lo más importante, ya todo irá volviendo a la normalidad.
ResponderEliminarHola preciosa! Ayer el dichoso blogger no me dejo comentar! Vaya como lo siento, espero que ya este todo mejor! Es cierto que los padres sabemos hacer frente a lo que nos caiga :-) pero desde luego con cuatro tenéis un gran mérito!!! Muchísimos besos y animo!
ResponderEliminarMucho animo, Ya todo paso, ahora solo falta la recuperación final y listo vuelta a la rutina...
ResponderEliminarEres la más grande
Muchos besos
Naza
¡Menos mal que el niño ya está recuperado! Espero que se ponga bien del todo pronto. El lío que habrás tenido para tener todo en orden. Qué susto cuando alguno de tus niños se pone enfermo y más si hay hospitalización por medio. Muchos besos
ResponderEliminarHola Laurita, vaya por Dios!!! Que se recupere pronto y que todo vuelva pronto a la normalidad. Mucho animo y besos para todos
ResponderEliminarQue el peque se recupere pronto. Ánimo guapa!
ResponderEliminarMucho animo que seguro que se recupera del todo pronto. Cómo tu bien dices sabemos lo que es prioritario y las mamas tenemos una capacidad de organización infinita.
ResponderEliminarUn abrazo.