Michiquitica adora investigar entre las cajas. Abre tapas, cierra, busca y rebusca y saca todo lo que encuentra. Muchas veces ni siquiera mira lo que coge, se limita a sacarlo todo a dos manos.Otras coge objetos con más detenimiento, los observa, toca, chupa y lanza para verlos caer. Me encanta verla tan concentrada en la tarea.
Aquí tenéis una pequeña muestra que hemos preparado con cosas de distintas formas, colores y texturas que tenemos por casa.
Caja de almacenaje de Ikea llena de Legos Duplo:
Maletín metálico lleno de figuras que no sean susceptibles de provocar atragantamiento. Lo bueno, es que la tapa no se separa y puede abrir y cerrarlo constantemente. Creo que se nota que los varones abundan en casa:
Encontré también unas cajas que se meten una dentro de otra, de este modo, no encuentran los objetos a la primera, pero se llevan una gran sorpresa cuando finalmente dan con ellos:
Una bolsa de tela llena de cacharritos de plástico. Como tiene cremallera que se abre con facilidad se la dejo semi abierta para que ella termine de abrirla:
Y éste último que parece tan tonto, es al que más recurro, pues cuando estoy cocinando y la tengo sentadica en la trona me reclama mucho, así que acabo ofreciéndole todo utensilio de cocina que carezca de peligro:
Buen fin de semana a todos!!
Yo también tuve que comprar cajas de esas porque la peque me lo guardaba todo en los cajones
ResponderEliminarUna manera ideal de mantenerles entretenidos y a la vez investigando y aprendiendo. Un beso
ResponderEliminar