Una de las cosas que me gusta hacer con mis hijos y que resulta ser de las más divertidas, es bailar mientras recogemos el desayuno durante las vacaciones o los fines de semana, sin prisas. Bailamos, hacemos tonterías, nos relajamos, desinhibimos, abrazamos, nos tronchamos de la risa y empezamos el día con buen pie. Además, como dejo mi lado sargento tan abandonado, los niños me miran con una cara entre admiración y convencimiento de que soy la mejor mamá del mundo, que me llena de energía para todo el día.
Pero por si a alguno no le convence del todo, investigando por la red he encontrado que el baile en los niños tiene muchos beneficios:
- Favorece el sistema cardiovascular.
- Mejora la coordinación, memoria y concentración.
- Contribuye al desarrollo del sentido del ritmo y del oído musical.
- Les ayuda a desinhibirse y mejora la sociabilidad.
- Aumenta la autoestima.
Nota: No quiero poner los dientes largos a nadie, pero mañana por la tarde tengo planón de chicas. Aaaaaaaaaaah! Como tengo la suerte de tener unas vecinas algo liantas y muy locas, nos han preparado al resto una tarde en buena compañía con sesión de belleza, mercadillo de ropa, café y sorpresas que no hemos conseguido sonsacarles. Prometo documentar!!
Buen finde!

A mi peque le encanta bailar incluso con la música de los anuncios así que por la tarde me "obliga" a poner la música y a bailar lo que me viene bien para los kilillos
ResponderEliminarLauritaaaaa...disfrutad mucho en la "reunión de la comunidad" y acordaros de esta menda que estará dándole a las cajitas en el trabajo...besito!!!
ResponderEliminarTe vamos a echar muuucho de menos!!!
ResponderEliminarBesos guapa!!
Me encantan todas las ideas que propones!!Intento llevar muchas de ellas a la práctica.Por falta de tiempo no puedo escribirte tantos comentarios como quisiera pero te leo siempre. Sólo decirte que te he votado en los premios Bitácoras al mejor blog personal. Mucha suerte! Para mí ya eres la ganadora!! Ánimo con el reto del rinoceronte naranja!! Eres digna de admiración! Mil besos guapa
ResponderEliminarVictoria!, muchas gracias por todo! Por leerme, por votarme, por verme ganadora y por los ánimos. Pues sí. Has conseguido animarme.
EliminarBesos.
ah!!! me encanta bailar con los minis y es verdad que les hace tanto bien, sobretodo ver a la mama haciendo el tonto!! :-) Oye, menudo planazo, mucha envidia!!!
ResponderEliminarAl próximo te mando invitación!!
Eliminar