lunes, 13 de febrero de 2012

10 semanas


Acertasteis!!
Claro que tampoco lo había puesto muy difícil,...

Pues sí, estoy embarazada. Quinto embarazo y quinta alegría. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Leí todas con una ilusión inmensa, aunque siento no haber podido contestaros a algunos individualmente.

Los chicos están felices, miran mi barriga y exclaman "qué gorda!" (ejem niño, no te pases que aquí de embarazo hay poco!) Por supuesto quieren que sea otro niño y están casi convencidos de que así será. De hecho prácticamente sólo proponen nombres masculinos para el futuro bebé.

Nosotros por supuesto que compartimos su alegría, aunque a mí a ratos me cueste un poco más debido a la cuesta arriba del primer trimestre. Si os soy sincera, no me encuentro tan mal como en el resto de los embarazos, está siendo muchísimo más llevadero. Además es entre esta semana y la siguiente cuando en mi caso el malestar desaparece casi repentinamente y como por arte de magia, así que estoy esperando entusiasmada tan preciado momento.    

Confieso que la pereza me ha invadido despiadadamente, pero espero que pronto me deje tranquila ya que como podréis entender no es nada práctico. El pobre sofá que normalmente sólo visito para desmayarme cuando todos están acostados, ha visto duplicado su trabajo estos días conmigo.

Los olores me persiguen y Mimaridín tiembla cada vez que abro la nevera en busca de algo en mal estado.

Vivo en un pienso. Tengo hambre a cualquier hora del día, me comería un plato de garbanzos durante el almuerzo y una tapa de rabo de toro para merendar. Ya no comparto con Mimaridín un poco de mi plato del Kebap que antes era incapaz de terminar y como se acerque a mi bandeja durante la cena me sorprendo apuntándole con el tenedor! Por suerte la balanza y yo siempre hemos sido grandes amigas.

Y en cuanto al sexo del futuro retoño? Bueno, por supuesto que todavía habrá que esperar un poco para saberlo, sin embargo y después de ver que no siempre las cosas son fáciles, en estos momentos sólo me importa que venga, que venga bien y que se críe feliz y lleno de salud junto a sus hermanos.

Nota: A todas las mujeres que queréis quedaros embarazadas y que por desgracia la naturaleza os lo está poniendo difícil, quiero mandaros muchos ánimos y desearos mucha suerte en este arduo camino. Espero de todo corazón que pronto veáis vuestros deseos hechos realidad.

27 comentarios:

  1. Enhorabuena valientes!
    Qué alegría otra personita en casa!
    Un beso y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a pesar de ser el quinto la alegría sigue siendo la misma!

      Eliminar
  2. Que no, que tiene que ser niña, no vaya a ser que olvides como se hacen los lazos. Y además con los colores te dan más juego.
    Felicidades de nuevo y que vaya todo de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.
      Muchas gracias Beatrice. Espero que vaya todo de maravilla.

      Eliminar
  3. jeje, estaba bastante claro! Pero enhorabuena de nuevo!!
    Yo que soy tirando a práctica, pues igual mejor que sea niño. Porque una nena con tanto chico en casa, va a tener una infancia muy dura... yo tenía dos por encima y buf, me lo pusieron difícil! jajaj
    Gracias por la nota final que por supuesto me doy por aludida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi también me parece que se queda un poco descompensado una nena entre tanto varón... y por practicidad y economía, mejor niño también, me veo a la pobre vestida con equipaciones de fútbol todo el día, jeje.
      Ojalá podamos compartir embarazo!! Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena!!! Últimamente estoy recibiendo felices noticias de este tipo a mi alrededor. (Dos de mis amigas están embarazadas) Y a mi, que siempre quise tres hij@s, a pesar de que a mi alrededor me dicen que es cómo tirarme a una piscina sin agua, me están entrando unas ganas locas de ponerme a ello ya. Yo tengo un chico de 7 años y una niña de 2 que son mi vida.

    Pues eso que muchas felicidades y muchísimos buenos deseos para toda tu familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ay Laura!!! es tan maravilloso!! te vuelvo a felicitar por todo, por esas 10 semanas, por esos deseos, por las ganas de comer, y por la felicidad de tus Dalton. sigue teniendonos al tanto!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Jesús!
      Yo también estaré al tanto de lo que nos cuentas,...

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Qué alegría guapa... Que esas pequeñas molestias pasen pronto.
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Sí, espero que acaben y volver de nuevo a hacer las cosas sin tener que hacer semejante esfuerzo!!!

      Eliminar
  7. Que me había perdido yo la entrada anterior!!!! Felicidades para toda la familia, no me extraña que tus hijos estén como locos y que tengais la misma ilusión y alegría. Un bebé es siempre una bendición. Aunque sé que lo primero es que todo vaya bien y que el sexo es lo de menos, me da que va a ser niña!
    A cuidarte mucho y ya tenemos trucos para seguir leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jirafa!!!
      Creo que voy a hacer una porra niña o niño!!!! Jaja.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Felicidades a todos y me puedo imaginar la alegria de los niños con la noticia, mi niña me pide todos los días un hermanito para cuidarlo, como dice ella, es para comerla... Bueno, ahora aprovechar para que entre todos te cuiden mucho, mucho.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños están emocionados!!! Y deseando ponerle nombre y verlo!! Claro que tendrán que esperar,...
      Muchas gracias Marta!

      Eliminar
  9. Estamos casi, casi empatadas! Salvo por la pequeña diferencia que el mío es el segundo y el tuyo el quinto, pero es pequeña la diferencia, ja, ja!
    Feliz embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!
      Creo que nos llevamos una semana justa!!!
      Feliz embarazo también para tí!!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! La entrada de ayer era tan tan clara, que creí que hablabas de otra cosa. Te iba a decir que con suerte es una niña y te la cuidan los demás, pero por otro lado, si lo es, te la van a malcriar todos que da gusto, jajaja. Bueno, lo importante como siempre es que venga bien, que cariño desde luego no le va a faltar. ¡Enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pronto veremos si es mimada o mimado!!! Que ya cada vez me vuelvo más blanda....!!
      Muchas gracias Sara.

      Eliminar
  11. ¡¡Laurita, cariño!! ya sabes lo que pienso, y SE que la nota la escribiste pensando en mi!! :-). Beatrice, si vieras a los chicos de Lauri verías cómo ella sí le saca el partido a los colores, ¡¡son maravillosos!! Para lazos, los suyos, y los que les hara a sus nietas ¡¡no problem!!. Love gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, seguro que ese bebé llega mucho antes de lo que imaginas. Estoy segura de que vamos a compartir embarazo!!!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Qué emocionante va a ser leerte los próximos meses y ver cómo van creciendo esa barriguita y esas ilusiones. Me alegro muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alegrarte por mí.
      Prometo contar los avances más importantes de mi embarazo!
      Gracias.

      Eliminar
  13. Felicidades!!!! Da gusto leerte, que maravilla!! A disfrutarlo preciosa!! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que desde que leí tu adivinanza, me estoy acordando un montón de ti.
    ¡Qué alegria tan grande recibir a un hijo encargado con tanta ilusión!
    Ánimo, que el primer trimestre... sólo dura tres meses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAH!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!! Qué alegría más grande, Laura!!! Hace tiempo que no me da la vida para nada, y por lo tanto tenía mis blogs preferidos un poquito olvidados (solo un poquito, ¿eh?) Pero hoy he encontrado un hueco para volver a ellos y no me he podido llevar una alegría mayor!!!! ¡¡¡SUPER ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo, espero que los días de malestar ya hayan remitido y a partir de ahora solo tengas días de ilusión total por la nueva llegada.

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar