miércoles, 16 de octubre de 2013

Papeles bonitos para imprimir

Aunque sé que hay verdaderas artistas blogueras que cada día nos enseñan las manualidades que hacen de forma sencilla y apetecible, aunque estoy rodeada de amigas que preparan fiestas de cumpleaños con decoraciones impresionantes, me han llegado varios mensajes y me han comentado varias mamás cómo hice las guirnaldas de banderines de los últimos cumpleaños. Y por simplificar un poco a algunas seguidoras que no quieren marearse buscando en la web, comparto algunos de los papeles imprimibles que he ido encontrando y guardando para las fiestas de casa:


Ahora ya sabéis, sólo tenéis que imprimir las que más os gusten, darle forma triangular (para que tengan más consistencia plegar mejor que cortar) y pegarlas a una cuerda:


Mañana salgo de viaje a mi Pamplona querida por muy buenos motivos familiares. Tengo que sacar ropa de invierno, lavar, preparar maletas, viajar y disfrutar, así que me queda poco tiempo para el blog por eso, con vuestro permiso, me despido hasta el lunes!!
Que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

quedateenminube dijo...

Gracias por la información para hacer banderines!!!
Qué disfrutes en Pamplona con tu familia!
Besos y buen viaje!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

moda infantil y ropa bebé dijo...

Me resulta muy útil para el cumple de la peque

Irene dijo...

No traigas tanta ropa de invierno, que aqui aun no hemos sacado el abrigo de invierno, y ademas han dado buen tiempo para este fin de semana....
Con alguna camiseta de manga larga, o rebeca o cazadora fina, vamos bien. Espero que no cambie demasiado el tiempo y no equivocarme...
Bienvenida a esta tierra!!!

quedateenminube dijo...

Soy yo de nuevo, decirte que publique hoy mi entrada con el premio que me concediste.
Gracias de nuevo.
¡Feliz fin de semana!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

mistrucosparaeducar dijo...

A ti!
Feliz fin de semana!

Patricia dijo...

hola ! me gusta tu blog me parece muy útil para mamis como yo, así que me quedo y invito a quedarte en el mío si te gusta... ¡me encantaría!

l

l
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...